Amityville 4: La fuga del Mal (1989)

La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

Género: Terror

Año: 1989

Formato: DVDRip

Elenco: Patty Duke, Jane Wyatt, Fredric Lehne, Lou Hancock, Brandy Gold, Zoe Trilling, Aron Eisenberg, Norman Lloyd, Robert Alan Browne, Gloria Cromwell, Jamie Stern, Peggy McCay, Warren Munson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mirada del hijo

Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.

I Saw the Devil [Subs. integrados].

Kyung-chul es un psicopata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos metodos diabolicos dificiles de imaginar. Sus victimas son desde chicas jovenes hasta niños. La policia lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo.
Un dia, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policia retirado, cuyo cad...

Annabelle 2: Creation (FullBluRay)

12 años después de la trágica muerte de su niña, un muñeco y su esposa dan la bienvenida a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado a su hogar, donde pronto se convertirán en el objetivo de la creación poseída por el muñeco, Annabelle.

Insidious: La última llave

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

In Her Skin [Subs. integrados].

Basada en un hecho real, cuenta la historia de una niña de 15 años que desapareció sin dejar rastro. Al cabo de un tiempo fue encontrada muerta. Su asesina había sido su niñera.