Siete vidas, este gato es un peligro. (2016)

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En fuera de juego.

Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una avent...

El sueño de Mandy

Mandy Mutschke, también conocida como Mia Milana, es una joven aspirante a diseñadora que no está dispuesta a abandonar el sueño de crear su propia colección.

Juerga de mamis

Cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban.

Socios y sabuesos.

Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Potiche, mujeres al poder.

En los años setenta, una rica burguesa, después de una huelga, se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar.
Robert Pujol, su marido, dirigía su fábrica de paraguas con mano de hierro; trataba a sus empleados del mismo modo despótico que a su esposa Suzanne y a sus hijos.