Siete vidas, este gato es un peligro. (2016)

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2016

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dead Night.

Trata sobre una madre cariñosa que pierde su cordura, desencadenando una serie de acontecimientos que resultan en tragedia y asesinato. La historia de Casey Pollack se desarrolla desde dos perspectivas muy diferentes cuando una noche en el bosque culmina en terror absoluto.

Problemas de mujeres.

El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.

Lulli

Una ambiciosa estudiante de Medicina empieza a oír los pensamientos ajenos después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética.

Mirabilis.

Fausto es un botánico que habla con las plantas porque se entiende mejor con ellas que con los seres humanos. Un día conoce a Cecilia, una chica arrolladora e irresistible por la que arriesgará su filosofía de vida al regalarle un árbol del amor, conocido como Cercis Siliquatrum, aunque él lo llame Arbor Mirabilis. Fausto deposita en ese árbol las...

One More Time [Subs. integrados].

Paul Lombard, un veterano crooner de Nueva York en plena decadencia, planea su regreso a los escenarios, pero todo se complica cuando su rebelde hija rockera Jude llega a su casa con la intención de quedarse.