Ricos y Mimados (2021)

Los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Gérard Jugnot, Camille Lou, Victor Artus Solaro, Louka Meliava, Tom Leeb, François Morel,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Manhattan Baby.

Unos arqueólogos abren una tumba egipcia y liberan un espíritu maligno, que posee a una de las hijas de los arqueólogos.

En guerra con mi abuelo

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro, '), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Plan B.

Una historia de amor con 2.000.000 € : un jazz bar en la ruina, una pareja sin ilusiones y un maletín lleno de dinero. Jose (45 años) y Amalia (42 años) regentan un jazz bar lleno de deudas. Un cliente se encierra varias horas en el lavabo del negocio. Cuando José abre la puerta, encuentra su cadáver con un maletín que contiene 2.000.000 €. José de...

Matar a Santa

La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.

Criminales a la vista

Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.