Mad Max: Salvajes de autopista (FullBluRay). (1979)

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 1979

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Mel Gibson, Joanne Samuel, Steve Bisley, Hugh Keays-Byrne, Roger Ward, Tim Burns, Geoff Parry, Sheila Florence.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jurassic Park (Parque Jurásico )

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el...

I Am a Hero.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre.
Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no p...

Monkey Man [4K]

Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. Aclamado debut en la dirección del actor Dev Patel.

La torre del infierno.

En el día más caluroso en los últimos 50 años, un grave incendio asola una gigantesca torre comercial. El cuerpo de bomberos entra rápidamente en acción, con un objetivo por encima de su propio riesgo: salvar vidas.

La última fortaleza

Tras ser sometido a un consejo de guerra, el general Irwin (Robert Redford) es degradado y encerrado en una prisión militar, acusado de desobedecer una orden de fatales consecuencias. Allí se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre con un carácter violento y dictatorial.