Blair Witch [Subs. integrados]. (2016)

Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Premios
2016: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Género: Terror

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson, Valorie Curry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Voices [Subs. integrados].

Tras ver como una pariente suya es lanzada por el balcon a manos de su prometido en el mismo dia de la boda, y la violenta muerte a puñaladas de su tia, una joven empieza a darse cuenta de que ella podria ser la siguiente.

El incendio.

Lucía y Marcelo tienen 30 años y están yendo con cien mil dólares a pagar su futura casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. Tensos y frustrados vuelven a su antiguo departamento alquilado y esconden el dinero. Marcelo le dice: "Tranquila, es un día como cualquier otro". En el transcurso de esas 24 horas de espera se revela la ve...

Dark Sister [Subs. integrados].

Cassie es una artista que frecuentemente sufre visiones de asesinatos que ella representa en sus cuadros. Sus visiones se empiezan a manifestar en la vida real, afectando a sus amigos y familia. Cassie deberá enfrentarse a su pasado para salvarse e impedir más muertes.

Assassination Games [Subs. integrados].

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

Terroríficamente muertos.

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, é...