El valle de la venganza. (2016)

Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Género: Western

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, Karen Gillan, James Ransone, Burn Gorman, Toby Huss, Larry Fessenden, K. Harrison Sweeney, Tommy Nohilly, Jumpy, James E. Lane, Jeff Bairstow.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Possession (El origen del mal).

Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por "la caja". Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inunda...

El bueno, el feo y el malo (Remastered 4K).

Durante la guerra civil norteamericana tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí para conseguir su botín, al menos en apariencia.

Fotografiando hadas.

El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada, le lleva a interesarse por el "Más Allá" en busca de respuestas. Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en las que aparecen hadas, marcha detrás de ella hasta el pequeño pueblo en que vive.

The Damned United.

Producción británica centrada en la vida del legendario entrenador de fútbol inglés Brian Clough.

Into the Blue 2: The Reef [Subs. integrados].

Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco español San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.Si bien la pareja había estado buscando infructuosamente el barco durante 4 años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.