Atraco en familia (2017)

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jean Reno, Reem Kherici, Camille Chamoux, Pascal Demolon, Alexis Michalik, Bruno Sanches.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Medium

Un documental sobre chamanismo se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban.

Distrito 13: Ultimatum.

En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policia especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de desbaratar un proyecto de atentado mediante el estallido de una bomba de neutrones.

El castañazo

Un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Divertida y muy bien interpretada, fue durament...

The Experiment [Subs. integrados].

Remake americano del film alemán “Das Experiment”, de Oliver Hirschbiegel, sobre un experimento que gira en torno a personas normales y corrientes jugando a ser policías y presos, y como este deriva hacia la violencia irracional de sus participantes.

Niños en el tiempo

La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.