Crimen perfecto. (1954)

Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer.

Premios

1954: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz (Grace Kelly)
1954: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz extranjera (Grace Kelly)
1954: National Board of Review: Mejor Actriz (Kelly) y Actor secundario (Williams)

Género: Suspense, Crimen

Año: 1954

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Adiós pequeña, adiós.

Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes investigadores privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad de Boston.

Fin.

Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...

Kill em All [Subs. integrados].

Tras un tremendo tiroteo, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital herido, al borde de la muerte. Allí le atenderá Suzanne (Autumn Reeser), una enfermera. Tras él, una banda de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de acabar con él definitivamente.

El mundo es tuyo.

Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.

El Final De Un Asesino

A finales de los años setenta, el asesino a sueldo más temido de los bajos fondos de Montreal, Donald Lavoie, se ve perseguido por sus antiguos cómplices y por un tenaz agente de policía.