Stereo. (2014)

Eric solo piensa en hacerse cargo de su taller de motos y en pasar el rato con su nueva novia y con la hija de esta, pero de repente entra en escena Henry, un tipo raro que se pega a Eric como un parásito. Sin embargo, Henry podría ser de utilidad cuando un mafioso comience a amenazar a Eric y a los suyos.

Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Crimen

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Jürgen Vogel, Moritz Bleibtreu, Rainer Bock, Petra Schmidt-Schaller, Adrian Can, Georg Friedrich, Mark Zak, Nicole Marischka, Gerdy Zint, Sophie Melbinger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Nail: The Story of Joey Nardone [Subs. integrados].

Después de pasar 8 años de prisión por un accidente desafortunado, el boxeador de peso pesado Joey Nardone regresa a la vida solitaria en Filadelfia.

Tres colores: Azul

En un accidente de coche, Julie pierde a su esposo Patrice, un prestigioso compositor, y a la hija de ambos, Anna. Al recuperarse de sus lesiones, Julie decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. En su propósito se cruza Sandrine, una periodista especializada en música que la...

El destino se equivocó.

Alice está nerviosa porque va a conocer a sus futuros suegros en Navidad y además va a llegar antes que Will, su novio. El viaje de Alice se vuelve cada vez más estresante después de que se pierda su equipaje y se rompa su teléfono móvil, dejándola sin manera de localizar a la familia de su pareja.

Ticking Clock [Subs. integrados].

Ticking Clock la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino donde especifica a quien va a asesinar, así que el reportero empieza una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño de 9 años huérfano.

Doppel [Subs. integrados].

Los anidadores vacíos recientes se dispusieron a grabar imágenes para un video del 25 aniversario, cuando los trágicos eventos pasados ​​comienzan a perseguirlos de una manera que no podrían haber imaginado.