Take Down [Subs. integrados]. (2016)

Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Phoebe Tonkin, Ed Westwick, Jeremy Sumpter, Dominic Sherwood, Elliot Knight, Mark Bonnar, Sebastian Koch, Anna Wilson-Jones, Anna-Louise Plowman, Sara Stewart, Julia Ragnarsson, Ashley Walters, Simon Merrells, Stewart Scudamore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Message from the King

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

jOBS.

Se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs (1955-2011), centrándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

Lucy in the Sky [Subs. integrados].

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

All I See Is You

Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

Cisne negro.

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca...