La batalla por Sebastopol. (2015)

Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.

Género: Bélica, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Yuliya Peresild, Evgeniy Tsyganov, Joan Blackham, Anatoliy Kot, Oleg Vasilkov, Nikita Tarasov, Stanislav Boklan, Natella Abeleva-Taganova, Sergey Anashkin, Vilen Babichev, Nikolay Boklan, Sergey Bondarenko, Zaza Chanturiya, Gennadiy Chentsov, Aleksan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fiebre del ladrillo.

Un joven dispuesto a todo por hacerse rico se alía con un criminal de pacotilla para forrarse con el negocio inmobiliario. Hasta que el plan se les va de las manos.

Enemigo a las puertas.

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno.
Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviéti...

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia).

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

La cuarta guerra [Dual Castellano/Inglés].

Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la...

Fallen [Subs. integrados].

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.