Fences [Subs. integrados]. (2016)

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

Premios
2016: Premios Oscar: 4 nominaciones incluyendo mejor película y actor (Washington)
2016: Globos de Oro: Mejor actriz de reparto (Viola Davis)
2016: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz secundaria (Viola Davis)
2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2016: Critics Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Viola Davis). 6 nominaciones
2016: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo mejor película y director
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado
2016: Sindicato de Actores (SAG): Nom. reparto, actor (Washington) y actriz sec. (D

Género: Drama

Año: 2016

Formato: DVDScreener

Elenco: Denzel Washington, Viola Davis, Mykelti Williamson, Russell Hornsby, Saniyya Sidney, Stephen Henderson, Jovan Adepo, Toussaint Raphael Abessolo, Mark Falvo, Christopher Mele, Phil Nardozzi, Dontez James, Terri Middleton, Malik Abdul Khaaliq, Chris Mc,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Annabelle.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.
Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalment...

Zoo.

Tom, de diez años de edad, y sus amigos inadaptados luchan por salvar a Buster, el bebé elefante durante los bombardeos aéreos alemanes de Belfast en 1941.

Natural Born Pranksters.

Tres de los mejores bromistas de YouTube: Roman Atwood, Vitaly Z, y Dennis Roady se juntan por primera vez para dar rienda suelta a su imaginación con una serie de épicas bromas en esta escandalosa película.

Boa Vs. Pitón.

Dos de los depredadores más grandes y aterradores de la naturaleza se unen en una lucha llena de acción y colmillos. Cuando una gigantesca pitón se pierde en una reserva privada, el FBI debe liberar una boa de idénticas características, o mayor, para capturarla. Asimismo un grupo de cazadores ricos tratarán de atraparla primero a fin de conservarla...

El monstruo (The Monster)

Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.