Balibo [Subs. integrados]. (2009)

Octubre 1975. Indonesia se prepara para invadir Timor Este. Entonces llega la noticia, han desaparecido cinco jóvenes periodistas australianos; se teme por su vida.
Cuatro semanas después un veterano periodista, Roger East, llega a la zona para investigar y tratar de localizar a sus compatriotas: llega presionado por un hombre que busca la verdad, o más bien que busca que el mundo no mire hacia otro lado y se olvide de Timor Este, (como, efectivamente, sucedió). Es el joven Ramos-Horta, el mismo que, años después, se convertirá en el segundo presidente del Timor Este independiente.

Género: Drama, Suspense

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Anthony LaPaglia, Iscar Isaac, Damon Gameau, Gyton Grantley, Nathan Phillips, Mark Leonard Winter, Thomas Wright, Bea Viegas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

4 latas.

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Keuchkerian) y Jean Pierre (Reno) deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conser...

Ted Bundy: En la mente del asesino

Se centra en la complicada relación que se creó entre un analista del FBI, Bill Hagmaier, y el asesino en serie Ted Bundy, en sus últimos años en el corredor de la muerte.

Nocturno.

Un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

El héroe de Berlín.

Basada en hechos reales, RACE presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

Hijos de la gloria.

En los Juegos Olímpicos de 1956 de Melbourne, el equipo húngaro de waterpolo se enfrentó con ferocidad al equipo ruso en el que sería uno de los partidos más salvajes de la historia del deporte.