10 años y divorciada. (2014)

Nojoom, una niña de 10 años, entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a casarse a los 10 años con un hombre de 30 años de edad. La dote, ofrece a la familia una pequeña renta y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom, que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en una existencia insoportable.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Reham Mohammed, Adnan Alkhader, Sawadi Alkainai, Rana Mohammed, Ibrahim Alashmori, Munirah Alatas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los olvidados.

Se esconden en los bosques y nos necesitan muertos para continuar su reinado. Cris y Jose lo ignoran pero están a punto de entrar en los dominios de El Reverendo. Correr no servirá de nada.

Moscati: El médico de los pobres.

Nápoles, inicios del siglo XX. Giuseppe Moscati es un médico con brillante futuro que consigue plaza en uno de los mejores y más difíciles hospitales de la región: “el hospital de los incurables”. Moscati, dedicará toda su vida al cuidado y atención de los enfermos, en especial de los más pobres, sumergiéndose en sus casas, en sus vidas y de conver...

Terrifier 2

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Secreto de Estado (Hacker)

Laura Obrien aprendió de su padre a hackear cualquier lugar, incluso organismos estatales secretos. Para ello cuenta con la colaboración de un amigo en la distancia que también se dedica a lo mismo.

Al descubierto

En 2017 dos reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una investigación periodística sobre los abusos sexuales del famoso productor Harvey Weinstein que desencadenó el movimiento #Metoo en todo el mundo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood.