Snowden. (2016)

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

Premios
2016: Satellite Awards: Mejor guión adaptado. 2 nominaciones.
2016: Premios Razzie: Nominada a peor actor secundario (Nicolas Cage).

Género: Drama, Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Nicolas Cage, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Logan Marshall-Green, Ben Schnetzer, Keith Stanfield, Parker Sawyers, Tom Wilkinson, Jay,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kandidaten [Subs. integrados].

La historia gira en torno a un chico normal y corriente que una noche consigue echar el polvete de su vida. Todo perfecto, demasiado perfecto. Pero a la mañana siguiente despierta y se encuentra con el cadaver de la chica en el cuarto de baño.

Redención.

Billy “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cen...

Juice

Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas.

Frontera.

La esposa de un ex-Sheriff de Arizona es asesinada mientras viajaba por un rancho de su propiedad. Al parecer, el culpable es un hombre mexicano que cruzaba ilegalmente los EE.UU. El antiguo sheriff y el actual inician juntos una búsqueda de respuestas que cambiarán sus vidas para siempre.

El joven Paulo Coelho

Después de haber vendido más de 165 millones de copias de 30 libros, Paulo Coelho es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos. Sus obras se han traducido a 80 idiomas y publicado en más de 150 países de todo el mundo. “El joven Paulo Coelho” nos narra el increíble y verdadero viaje de la vida de Paulo Coelho. La principal fuente de insp...