Baby Ruby (2022)

El mundo cuidadosamente diseñado de una famosa video bloguera e influencer comienza a desmoronarse a medida que la depresión posparto, la falta de apoyo de quienes están en su entorno y la aparente hostilidad de su bebé aumentan.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Noémie Merlant, Kit Harington, Meredith Hagner, Reed Birney, Jayne Atkinson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mudanza mortal

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado del lugar.

Parkland.

Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

La verdad sobre mi hijo

La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra.

Arthur Rambo

¿Quién es Karim D.? ¿El nuevo escritor, joven y comprometido, del que los medios nunca tienen suficiente? ¿O su alias, Arthur Rambo, autor de mensajes alimentados por el odio que se escribieron hace tiempo y que se extrajeron, un día, de los sitios web de las redes sociales?

Hunted

Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz.