The Colombian Connection. (2011)

El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

Género: Acción, Crimen

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: Robert Thorne, Tom Sizemore, Bertie Higgins, Bianca Malinowski, Kevin Anthony Brooks, Ryan Caldwell, Howard McNair, Joe Gerety, Suzanne Gutierrez, Marshall Lytle, David Castro, Vianessa Castaños.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fabricated City.

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso.

Hienas.

Luis ha metido la pata hasta el fondo, pero Pepe está ahí para ayudarlo... a caer. Ninguno de los dos tenían ni idea del grandísimo enredo en el que andaban ya hacía tiempo metidos. Una liada de cojones.

Boost

Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.

Triple X (Edición 15 Aniversario-FullBluRay).

Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus Gibbons, un agente veterano de la ANS (Agencia Gene...

Konwoj (Convoy) [Subs. integrados].

El asesinato de un convicto detenido parece estar relacionado con oscuros y misteriosos sucesos de dos años atrás.