Pandora. (2016)

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el pequeño pueblo y causa explosiones en la planta de energía. La situación rápidamente desemboca en una incontrolable espiral de caos y destrucción, llevando a toda la nación a entrar en pánico. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus colaboradores regresan a la central nuclear.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Kim Nam-Gil, Kim Young-Ae, Moon Jeong-Hee, Jung Jin-Young, Lee Kyoung-Young, Kang Shin-Il, Kim Dae-Myung, Yoo Seung-Mok, Kim Joo-Hyun, Kim Myung-Min, Kwak In-Joon, Park Sun-Hee, Eo Sung-Wook.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cymbeline [Subs. integrados].

Narra el enfrentamiento entre unos moteros traficantes de droga y un ambicioso grupo de policías corruptos. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

DragonBall Evolution.

"Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya h...

Cluver y un amor peligroso.

El comisionado Clüver y su equipo deben investigar quién mató al dueño de una villa de lujo en venta. Una familia estaba interesada en la casa, pero durante la visita, los hijos encuentran un cuerpo.

Reclaim [Subs. integrados].

Steven y Shanon recientemente adoptaron una niña quien se pierde en un pequeño pueblo. Entonces no planearán detenerse hasta descubrir qué se oculta tras su desaparición y el peligroso secreto que oculta la agencia de adopción en la que ellos confiaron.
Arriesgando sus propias vidas descubrirán el verdadero significado de ser padres y hasta...

Aracnofobia.

Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que aca...