Madre sólo hay una. (2016)

Pierre tiene 17 años y está en plena pubertad. Desde que su padre murió, su madre se ha encargado de cuidarles sola a él y a su hermana. Pero un día Pierre descubre que su madre lo robó de un hospital cuando era un recien nacido y su vida cambia dramáticamente. Esa misma noche su mundo se desmorona cuando detienen a su madre. Sus padres biológicos, Gloria y Matheus, se han pasado 17 años buscándole. Ahora están desesperados por recuperar los años perdidos y pasar el mayor tiempo posible con su hijo mayor, al que llaman Felipe. Poco a poco Felipe se va acoplando a su nueva familia, que pretende darle forma según sus ideales de vida acomodada. Pero Pierre tiene pensada su vida de manera muy diferente.

Premios
2016: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor director y Actor (Nero).
2016: Festival de La Habana: Sección Oficial de largometrajes a concurso.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Naomi Nero, Daniel Botelho, Daniela Nefussi, Matheus Nachtergaele, Lais Dias, Luciana Paes, Helena Albergaria, Luciano Bortoluzzi, June Dantas, Renan Tenca, Marat Descartes, Douglas Luckiys, Ulisses Sakurai.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Boys of Ghost Town [Subs. integrados].

Danny Ortega es encarcelado por un crimen a una edad muy joven. Después de 17 años en prisión, regresa a su pueblo de Houston para encontrar las drogas, pero se encuentra que le han dado la vuelta a lo que una vez llamó casa. Cuando intenta reconstruir su vida, la lujuria y el poder lo sorprenden y lo lanzan al mundo por el que sentía miedo.

Macbeth.

Ésta es la historia de un líder guerrero, involucrado en una guerra y que se propone reconstruir la relación con su esposa. Se trata de una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

Premios
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso.
2015: Fest...

La hora señalada (2:22)

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Zack y Cody, la película.

Película derivada de la serie del mismo nombre. En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy esp...

Sin rastro (Gone).

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.