La trampa del mal. (2010)

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Género: Terror, Suspense

Año: 2010

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas, Matt Craven, Joshua Peace, Vincent Laresca, Caroline Dhavernas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shocker, 100.000 voltios de terror.

Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

El escritor.

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa ju...

The Hollow

Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

Instinto maternal.

Una entidad sobrenatural hostiga a una mujer embarazada, y teme por la vida del hijo que lleva en su vientre.

Slumber. El demonio del sueño

Una doctora del sueño intenta proteger a una familia de un demonio que se alimenta de las pesadillas de la gente.