The Hangover [Subs. integrados]. (2009)

El argumento de "The hangover" nos habla de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de la boda del primero, se montan la juerga padre en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca. Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDscreener

Elenco: Bradley Cooper, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Rachael Harris, Mike Tyson, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Bryan Callen, Sasha Barrese, Rob Riggle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi ex, mi novia y yo

Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere...

El buen maestro.

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Nunca digas su nombre.

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Mil sexos tiene la noche

Bajo los efectos hipnóticos de Fabián, "La Gran Irina" realiza con enorme éxito un número de telepatía en una sala de fiestas. Después de sufrir terribles pesadillas en las que comete crímenes, acude al médico. Este averigua que Irina, manejada hipnoticamente por Fabián, le sirve de instrumento para llevar a cabo una venganza personal.

Stop

El infortunio lleva al grupo musical Doble Pletina a ser condenado a realizar servicios a la comunidad en un misterioso parque de Barcelona.