Hannie Coulder. (1971)

Una pandilla de salteadores, después de atracar el banco de un pueblo de la frontera mexicana, escapa atravesando el desierto. Cansados de cabalgar buscan refugio en un rancho, propiedad de un hombre honrado que está casado con Ana, una bella mujer. Cuando el marido intenta defenderla le disparan dándole muerte.

Ana contrata al cazarrecompensas Tom Price para que le enseñe el arte de manejar un arma. Su objetivo es matar a los tres hombres que mataron a su marido y la violaron.

Género: Acción

Año: 1971

Formato: DVDRip

Elenco: Raquel WeIch, Ernest Borgnine, Robert Culp, Christopher Lee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blood Done Sign My Name [Subs. integrados].

Drama basado en una historia real en la que supuestamente un veterano de la guerra de Vietnam de raza negra es asesinado por un empresario local blanco, que posteriormente fue exonerado. La trama se centra en el papel de un profesor de escuela secundaria local y los disturbios civiles que siguieron a la absolución.

El secuestro de Alfred Heineken.

Relata el secuestro de Freddy Heineken, el director de la famosa fábrica de cerveza que lleva su nombre. Este hecho tuvo lugar el 9 de noviembre de 1983.

Las últimas horas de la tierra (Armageddon 2012)

Un fragmento de masa interestelar golpea el núcleo de la Tierra, reduciendo la velocidad de rotación del planeta. La destrucción total es inminente. Las fluctuaciones en el campo magnético del globo llevarán inevitablemente a la inmovilización total del planeta, haciendo que las temperaturas de la superficie sean extremas. La única esperanza son un...

Colega, Dónde está mi coche.

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desa...

Calvario

Marc Stevens, un cantante venido a menos que se dedica a actuar en residencias de ancianos, tiene una avería en una noche de tormenta en pleno bosque. Un lugareño se ofrece a prestarle ayuda y lo acoge en su casa, aislada del pueblo. Pero los problemas de Marc llegan cuando su anfitrión le confunde con una persona que conoció.