Hannie Coulder. (1971)

Una pandilla de salteadores, después de atracar el banco de un pueblo de la frontera mexicana, escapa atravesando el desierto. Cansados de cabalgar buscan refugio en un rancho, propiedad de un hombre honrado que está casado con Ana, una bella mujer. Cuando el marido intenta defenderla le disparan dándole muerte.

Ana contrata al cazarrecompensas Tom Price para que le enseñe el arte de manejar un arma. Su objetivo es matar a los tres hombres que mataron a su marido y la violaron.

Género: Acción

Año: 1971

Formato: DVDRip

Elenco: Raquel WeIch, Ernest Borgnine, Robert Culp, Christopher Lee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nosferatu

Historia gótica de obsesión entre una joven hechizada y el aterrador vampiro encaprichado de ella, que causa un indescriptible terror a su paso.

Cómo acabar con tu jefe.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes me...

Lake Bodom.

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador del Festival, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea.

Skyfire

En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias.

Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrev...