El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico. (2017)

Un show interactivo para niños. Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Eric Bauza, Jayma Mays, Maria Bamford, Jeff Bennett, Ron Funches, Jim Cummings, Carla Jimenez, Ariebella Makana, Candi Milo, Kevin Michael Richardson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los pitufos 2 [3D].

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verd...

Amor a la carta.

Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Marte necesita madres.

El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias.
Inicialment...

El tiempo contigo.

Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai ("Your Name").

Premios
2019: Premios Annie: 4 nominacione...

The Restaurant.

Andy regenta un restaurante de éxito gracias a un pacto con el diablo para atraer a los clientes. A cambio, alimenta al demonio con los clientes en el sótano del local. Todo iba bien hasta que el ayudante de camareros descubre el secreto.