2:22 [Subs. integrados]. (2017)

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/2%3A22_%282017%29

Género: Acción

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Teresa Palmer, Michiel Huisman, Simone Kessell, Maeve Dermody, John Waters, Kerry Armstrong, Richard Davies, Zara Michales, Mitchell Butel, Jessica Clarke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cinco días en Saigón.

Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio.

Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábric...

Master of the Drunken Fist: Beggar So.

Un joven es traicionado por un codicioso militar y expulsado de palacio. Un mendigo le enseñará la técnica del puño borracho para poder vengarse.

Malditos bastardos [4K]

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Rai...

Shooter: El tirador.

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle.
A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de u...

Company of Heroes.

Basado en hechos reales (y en el videojuego de estrategia mas vendido de la historia) nos cuenta la historia de una unidad de soldados del ejército americano que se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y hace un terrible descubrimiento: los Nazis están desarrollando una superbomba.