Wish Upon a Star [Subs. integrados]. (1996)

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus personalidades, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz que se cumple.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Katherine Heigl, Danielle Harris, Lois Chiles, Don Jeffcoat, Scott Wilkinson, Mary Parker Williams.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El canguro.

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa d...

El ejército de las tinieblas.

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
...

Vacaciones en Africa

Para el especial de Navidad de su show insignia, Léo Poli acepta no uno, sino cuatro invitados excepcionales. Nuestras estrellas van a encontrarse con los Malawas, una de las tribus más aisladas del mundo.

Una oportunidad para el amor.

Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

Kites [Subs. integrados].

Tendido en mitad del desierto de México, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En estos últimos momentos, lo único que...