El sueño de Mandy (2018)

Mandy Mutschke, también conocida como Mia Milana, es una joven aspirante a diseñadora que no está dispuesta a abandonar el sueño de crear su propia colección.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Nadja Auermann, Anna Fischer, Eko Fresh, Cosima Henman, Sulaika Lindemann, Lena Schmidtke, Gitta Schweighöfer, Steve Windolf.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El veredicto (La ley del menor).

Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá...

Linha de Passe [Subs. integrados].

Inspirada en gran parte por historias reales, "Linha de Passe" cuenta la historia de cuatro hermanos que buscan su camino en la vida. De padres diferentes, los cuatro viven con su madre, empleada doméstica que espera otro hijo, de padre desconocido.

Sweet Girl

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

La adopción.

Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Pre...

Ayer no termina nunca.

En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto.