Peligro inminente (FullBluRay) (1994)

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Género: Acción, Crimen

Año: 1994

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer, Joaquim de Almeida, Henry Czerny, Harris Yulin, Donald Moffat, Miguel Sandoval, Benjamin Bratt, Raymond Cruz, Dean Jones, Thora Birch, Ann Magnuson, Hope Lange, Tom Tammi, Tim Grimm. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Purasangre

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Mechanic: Resurrection.

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Sakra

Cuando a un respetado artista marcial se le acusa de asesinato, va de un lado a otro en busca de respuestas sobre su misteriosa historia de origen y los enemigos desconocidos que trabajan para destruirle.

Survivor [Subs. integrados].

Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Soldados de fortuna.

Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares.
Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.