Monster Island (2021)

Una graduada en biología viaja a una isla cerca del sudoeste de Asia para estudiar una especie de insectos gigantes durante sus vacaciones. Allí, encontrará mucho más de lo que espera ¡y también mucho más peligroso!

Género: Acción

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Wai Chen, Guoliang Chen, Zhixuan Shen, Su Lin-Nan, Le Si-Hong, Beliakov Andrei, Hristofor Yedigarov, Myra Mala.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kills on Wheels

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre. Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando R...

Duología Hot Shots.

"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.
Topper Harley es hallado trabajando de...

Muerte en el paraíso.

Madison es una adolescente rebelde que ha pasado casi toda su vida en movimiento alrededor del internado a un internado. Sus relaciones personales son limitados y la única familia que le queda es su padre…

Tekken: Kazuyas Revenge [Subs. integrados].

Precuela de la película Tekken, dirigida por Dwight H. Little en 2010.

Viernes 13 Parte 3

Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jason, quien los acecha en cada momento.