¿Quién se queda con Wesley?. (2016)

Oliva es una doctora que quiere formar una familia, pero su marido Clay está demasiado ocupado en convertirse en una gran estrella de la liga de hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su querido perro, Wesley.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Ryan Kwanten, Alicia Silverstone, Randall Batinkoff, Matty Ryan, Rachel Cerda, Devin Bethea, Amy J. Carle, Patrick Zielinski, Maury Cooper, Lorena Diaz, Felicia Fields.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Slamma Jamma.

Inculpado injustamente y enviado a prisión, una ex estrella de baloncesto se prepara para la competición nacional slam dunk mientras encuentra la redención en sí mismo y en los que ama.

Tom y Jerry: Nuevas aventuras.

¡Enhorabuena a todos los fans del ratón y el gato! Esta nueva película contiene 12 divertidas historias de la pareja de más éxito de la televisión. Tom y Jerry simplemente no pueden evitar meterse en líos, uno tras otro.

Disfruta con el maestro de Zen, Tom, acosado por su vecino ruidoso, Jerry. No te pierdas las transformaciones místic...

Attraction 2

Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

The Damned United [Subs. integrados].

Producción británica centrada en la vida del legendario entrenador de fútbol inglés Brian Clough.

Unfriended: Dark Web [Subs. integrados].

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.