Universal Soldier [Subs. integrados]. (1992)

Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 1992

Formato: DVDRip

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Ally Walker, Ed O'Ross, Jerry Orbach, Leon Rippy, Ralf Moeller.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ases calientes

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) l...

Calles sangrientas

El compañero de un policía ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado.

The Prey.

Después de años de rastrear criminales internacionales, un viaje a una prisión remota de la jungla obligará al policía chino Xin a convertirse en presa humana para luchar por su libertad y salvar su propia vida.

Tótem

James, un padre viudo le pide a su nueva novia Robin que vivan juntos. sus hijas, Kellie y Abby, tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencial sobrenatural que habita en su casa.

Watchmen.

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmasc...