El alumno (2017)

Después de superar una depresión, Abigail comienza de nuevo a da dar clases de ética en la facultad de Derecho. Un día, se enfrenta a uno de sus alumnos, un joven ambicioso con muy pocos escrúpulos.

Género: Suspense

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Alicia Leigh Willis, Blake Michael, Trevor St. John, Lindsay Hartley, Eric Nelsen, Wolfgang Bodison,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Leftlovers.

Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y sentimientos confusos. Perdida, sin poder dormir y angustiada, inicia un viaje interior contemplando con extrañeza el mundo, intentando sin éxito relacionarse y buscando u...

Horse Girl.

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Recuerda [Dual Castellano/Inglés].

A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar.

St. Trinians [Subs. integrados].

El St Trinian's del título es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y si nadie lo impide pronto llegará la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.

Cruce de destinos.

La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.