La mirada del hijo (2013)

Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache, Florin Zamfirescu, Natasa Raab, Ilinca Goia, Adrian Titieni, Vlad Ivanov,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Le Mans 66 (4K).

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del M...

The Exploding Girl [Subs. integrados].

Ivy, una estudiante de 20 años, vuelve a su casa en Brooklyn, Nueva York, por las vacaciones de verano. De camino, recoge a Al, un colega de estudios. En casa, Ivy intenta mantenerse en contacto con Greg, su novio de la universidad. Cuando Al se queda sin sitio para dormir, Ivy convence a su madre para que se quede en casa.
Mientras la amis...

Creep [Subs. integrados].

Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.

Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial ("Sección P...

Nunca digas su nombre.

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Cita con el miedo

La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas.