El juego de Gerald (2017)

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Género: Terror, Suspense

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas, Kate Siegel, Carel Struycken, Chiara Aurelia,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ice Spiders [Subs. integrados].

Unos esquiadores se toparán con unas arañas gigantes, transformadas geneticamente, que se han escapado de un laboratorio secreto. Estas sembrarán el pánico en un pueblo de la montaña.

Zombie Town

Jake LaFond, el mecánico de una pequeña ciudad, queda perplejo ante una situación que cambiará su vida para siempre: un parásito está transformando a los respetuosos ciudadanos de su pintoresca ciudad natal en una horda de zombies caníbales. Aislado del mundo exterior por un accidente en la única carretera que llega hasta el pueblo, Jack regresa en...

Historias de fantasmas.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.

Habitacion Sin Salida 2.

Habitación Sin Salida 2 es la precuela del título protagonizado por Kate Beckinsale y Luke Wilson.

En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alo...

Hellraiser

Remake del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción encuentra una caja de puzle sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.