Aracnofobia. (1990)

Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes .

Género: Terror

Año: 1990

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jeff Daniels, Julian Sands, John Goodman, Garette Ratliff Henson, Harley Jane Kozak, Stuart Pankin, Brian McNamara, Mark L. Taylor, Henry Jones, James Handy, Peter Jason, Kathy Kinney, Brandy Norwood.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un día para morir

Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna...

El dictador.

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño.
Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Alade...

El secreto de Milton.

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa.

The 2nd

Vic Davis es un agente secreto que se dirige a recoger a su hijo cuando se ve envuelto por accidente en medio de una operación terrorista. Una amiga de su hijo, Eric Walton, es el objetivo de la célula que ha lanzado el ataque y que no se detendrá hasta que la pueda secuestrar para utilizarla como moneda de cambio en un juicio.

Asteroid City [4K]

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.