El vasco (2022)

Mikel vive en Euskadi, está en el paro, su novia le ha dejado por otro y siente que su vida y todo lo que le rodea es una mierda. Por decirlo de otra manera, odia Euskadi. Por eso acepta la propuesta de un tío segundo (hijo de la hermana emigrada a Argentina de un abuelo), con el que sólo ha tenido contacto por Facebook, para irse a Argentina a trabajar en la empresa que está montando. Sin embargo, cuando Mikel llega a Argentina se encuentra con algo inesperado: ha llegado a una pequeña Euskadi habitada por argentinos que nunca han pisado la tierra de sus antepasados pero que la viven con pasión y de manera idealizada. Por supuesto, desde el momento en el que Mikel pisa la Euskal Etxea, se convierte en una especie de “súper vasco” para toda la colonia.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Joseba Usabiaga, Itziar Aizpuru, Eduardo Blanco, Inés Efrón, Laura Oliva, Analía Juan, Hernan Sevilla.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lasa y Zabala.

En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados.
Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justi...

La ruta hacia El Dorado.

Tulio y Miguel, dos singulares pillastres entregados en cuerpo y alma a la búsqueda de gloria y fortuna, están convencidos de que por fin ha llegado su oportunidad: han ganado un mapa de la ruta hacia El Dorado, la legendaria ciudad de oro, y si logran culminar su aventura con éxito, serán los hombres más ricos del mundo.

Foodies

Una popular bloguera gastronómica ha soñado con escribir su propio libro de cocina desde su infancia. La bloguera escribe accidentalmente una crítica negativa sobre el restaurante que pertenece al apasionado chef del que acaba de enamorarse.

Broad Peak

Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej "solo" alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

Los Osos Amorosos: Viaje a Chistelandia.

Cuando ”Gracioso” se pasa de la raya con una de sus bromas abandona su país en busca de un lugar dónde su sentido del humor sea apreciado como merece. Su viaje le lleva a Chistelandia, una extravagante región donde gobierna el humor y donde Gracioso es nombrado rey, incluso recibe el real cetro que protege las joyas mágicas que guardan el secreto d...