Paraíso (2016)

Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial. Olga es una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos durante una redada. Arrestada y enviada a la cárcel en espera de una decisión final, en prisión conoce a Jules, un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso. Allí también se encontrará con Helmut, un alto oficial de las SS, que hace muchos años fuera su amante y que todavía parece mantener sentimientos por ella.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Yuliya Vysotskaya, Viktor Sukhorukov, Peter Kurth, Philippe Duquesne,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Incidencias.

En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.

Downloading Nancy [Subs. integrados].

Una esposa deprimida decide contratar a un asesino a través de Internet para que mate a su marido y termina enamorándose de él.

El foso y el péndulo

La Inquisición española dirige un sangriento reinado de terror, tortura y muerte en nombre de la religión con un cardenal sumido en una red de cruel sensualidad. Atrapada en medio de esta enloquecida brutalidad, María, esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bru...

Redención (FullBluRay)

Billy “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cen...

Delicioso

Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo