Bruno y Boots: Salto a la piscina (2016)

Basado en la más vendida serie de libros de MacDonald Hall de Gordon Korman. Bruno Walton y Melvin “Boots” O’Neal son los entusiastas más infames en el MacDonald Hall, una supuestamente prestigiosa escuela para niños. Bruno, el cerebro detrás de la operación, ha logrado convencer a Boots para que se dirija a sus innumerables operaciones de broma, ya sea robando la mascota de una escuela rival, cambiando la bandera de la escuela o invadiendo la Academia para la Educación de las Niñas y el Despertar de Miss Scrimmage. A pesar de sus bromas, Bruno y Boots aman su escuela y están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerla.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Jonny Gray, Callan Potter, Peter Keleghan, Joshua Kilimnik, Isiah Lea, Drew Haytaoglu, Hannah Vandenbygaart, Kiana Madeira, Caroline Rhea, Andy Reid, Sam Barringer, Adam Peddle, Scott Thompson, Benny Feng, Jayne Eastwood, Pat Thornton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Escape Room: La película

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.

La noche de Halloween (35 Aniversario).

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Pleasure

La joven Jessica deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Angeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado.

La última viajera del tiempo: Esmeralda

Los Vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, han dedicado mucho esfuerzo a la tarea de registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo, que no es otro que obtener la piedra filosofal. Tercer largometraje basado en las novelas ‘El amor a través del tiempo’ de Kerstin Gier. Terc...