Cartels (2016)

Un equipo de élite de la DEA es asignado para proteger a un jefe del narcotráfico que se refugia en un hotel de lujo esperando la extradición.

Género: Acción, Crimen

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Steven Seagal, Luke Goss, Georges St-Pierre, Darren E. Scott, Florin Piersic Jr., Martine Argent, Lauro Chartrand, Bruce Crawford, Claudiu Bleont.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Exterminador

John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo; cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York.

Anna.

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Capitán América: Civil War.

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan protege...

Force of Nature [Subs. integrados].

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

El especialista.

Ray Quick es un ex agente de la CIA, experto en bombas, que ahora vive una vida tranquila en Miami, Florida. May Munro es una rica heredera que ha oído hablar de sus habilidades y trata de ponerse en contacto con él para proponerle un trabajo.