La noche se mueve (1975)

s Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.

Género: Intriga, Crimen

Año: 1975

Formato: DVDRip

Elenco: Gene Hackman, Jennifer Warren, Melanie Griffith, Susan Clark, James Woods, Edward Binns, Harris Yulin, Kenneth Mars,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bad Boys.

El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista e...

Los muelles del delito

Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.

Judge Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Wanted (Se busca).

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Premios...

Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo.