La isla de las cabezas cortadas. (1995)

Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin, Stan Shaw.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Terminator: Dark Fate [Subs. integrados].

Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis, '), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Guardianes de la galaxia Vol.2

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convi...

Railroad Tigers.

Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres. Pronto se embarcarán en una misión suicida para volar un puente.

The Day.

La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.

Stratton

John Stratton es un agente especial ocupado en eliminar una célula terrorista internacional.