Año 2176, Marte. Más de 600.000 personas viven en el planeta rojo, trabajando en las minas o explotando sus abundantes recursos naturales. La teniente Melanie Ballard, una veterana de la policía de Marte, es enviada junto a su escuadrón a la colonia de Shining Canyon para trasladar al prisionero James Desolation Williams, el hombre más buscado del sistema. Pero algo ha sucedido en Shining Canyon y los antiguos habitantes del planeta vuelven a campar a sus anchas.
Género: Ciencia Ficción, Terror
Año: 2001
Formato: DVDRip
Elenco: Ice Cube, Natasha Henstridge, Jason Statham, Pam Grier, Clea Duvall, Joanna Cassidy, Richard Cetrone, ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario...
En el espacio profundo. Monte (Robert Pattinson) y su hija viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos, ya que formaban parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias a cambio de participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.
Prem...
Un director de juegos dirige su familia a Lake Placed, sitio que alguna vez dio lugar a los ataques de cocodrilos. Los habitantes del lugar aseguran que los cocodrilos se han ido, pero el pequeño hijo del director encuentra algunos cocodrilos bebe y empieza a alimentarlos. Los cocodrilos empiezan a crecer y una vez llegan a ser adultos, atacan a sa...
San Francisco se convierte en el objetivo de varios miles de meteoritos tras la entrada en la órbita de la Tierra de un cometa perdido. La astrónoma Michelle Young deberá trabajar a contrarreloj para impedir la destrucción de la ciudad mientras el oficial Tom Young se encarga de la evacuación de sus habitantes.
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.