A Rising Tide (2015)

Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.

Género: Drama, Romántica

Año: 2015

Formato: BluRay-720p

Elenco: Hunter Parrish, Ashley Hinshaw, Tim Daly, Jonathan Togo, Nana Visitor, Victor Slezak,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La luz de mis ojos.

Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.

El Prestamista.

Un superviviente del holocausto lleva una tienda de préstamos en Harlem, Nueva York. El hombre se ve invadido por los dolorosos recuerdos del campo de concentración.

Antes del frío invierno.

Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos ellos lo que aparentan ser? La vid...

Rojo Orgásmico.

Samurai, un estudiante de cine, decide hacer un documental sobre la vida laboral y familiar de una bailarina exótica , Casandra, la cercanía de ellos la hace enamorarse del cineasta, él prefiere abandonarla y terminar el trabajo filmándola en secreto; el abandono hace que la historia termine en una tragedia.

País. México.

El Club de la Lucha

Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar...