Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017)

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Género: Acción, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda, Pamela Anderson, Yahya Abdul-Mateen II, Oscar Nuñez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Enemigo público.

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

El gran rescate.

Basada en hechos reales, narra la peligrosa misión que llevaron a cabo, durante la II Guerra Mundial, los hombres del sexto batallón de Rangers bajo las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt). Su misión: viajar 30 millas a través del territorio enemigo y rescatar a 500 prisioneros de guerra.

Halloween At Aunt Ethels

Todos en la ciudad conocen la historia de la vieja tía Ethel. Se dice que prepara dulces en Halloween y pastel de calabaza con los niños que que se acercan a pedir dulces a su casa. Este Halloween, los adolescentes del vecindario se proponen descubrir la verdad y tienen algo especial planeado.

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts.

Snoopy se embarca en una gran misión donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad pero es perseverante, vivirá también una aventura épica y heroica, enamorarse de su vecina recién llegada. Película basada en los cómics de Charles...

Willy's Wonderland

Un conserje (Nicholas Cage) se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.