Drácula de Bram Stoker (1992)

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

Género: Acción

Año: 1992

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Cary Elwes, Monica Bellucci, Sadie Frost, Tom Waits.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Losers [Subs. integrados].

"The Losers" es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Código abierto [4K]

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Cyborg Soldier [Subs. integrados].

Se centra en un solitario EE.UU. agente de patrulla fronteriza, interpretado por (Tiffani Thiessen), que Captura una ingeniería genética super-soldado, interpretado por (Rich Franklin).
Se inicia así el creador soldados, interpretado por (Bruce Greenwood), los intentos de caza de ellos. Basado en un guión de John Flock y Christopher Warre Sm...

Hellboy.

Magia negra nazi durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Peelers

La dueña de un club de striptease debe defender su negocio y a sus empleadas de un grupo de infectados rabiosos.