Tal vez te interesen estas otras películas:

Pelé: Birth of a Legend [Subs. integrados].

Pele: Birth of a Legend (en español, Pelé, el nacimiento de la leyenda)3 será una película biográfica estadounidense hablada en inglés, sobre los orígenes del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, desde su infancia en los suburbios de São Paulo hasta la obtención del título en el Mundial de 1958.

Bihter pasion oculta

Bihter cree que casándose con el rico y veterano Adnan escapará de las etiquetas sociales, pero sucumbe a los encantos de Behlül, un familiar de Adnan. “Bihter” es una historia de pasión, infidelidad, valor y cobardía.

Experimenter [Subs. integrados].

En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann, pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Premios <...

Corazones de acero.

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Inferno.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un ac...