Bathory [Subs. integrados]. (2008)

Cuenta la historia de la sadica condesa Elizabeth Bathory, cuyos deseos eran recojer a bellas jovenes virgenes, torturarlas de todas las formas posibles y con su sangre banarse, ya que de esa forma pensaba que nunca envejeceria y se conservaria joven eternamente. Un capitulo en la vida de la Condesa hungara del siglo XVI Elizabeth Bathory, una de las asesinas en serie mas notorias del mundo.

Género: Drama, Fantasía

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Friel, Karel Roden, Vincent Regan, Hans Matheson, Deana Horváthová, Franco Nero, Antony Byrne, Bolek Polívka, Jirí Mádl, Monika Hilmerová.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Revolutionary Road [Subs. integrados].

Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961.

Establecida en 1955, la trama se centra en las esperanzas y aspiraciones de Frank y April Wheeler, habitantes confidentes de un suburbio en Connecticut, que se ven a sí mismos como muy diferente de sus vecinos. April es una aspirante a actriz que anhela viajar a París, mientras que Fra...

71.

En el año 1971 en Irlanda, tras un motín, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

The Way Home [Subs. integrados].

Una inspiradora historia verdadera de cómo una comunidad rural se reunieron en torno a una familia afectada para buscar a su desaparecido niño de dos años y como a través de ello, ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.

Acoso en la red social (Cyberbully).

Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

El misterio de Peacock.

La historia se centra en un accidente ferroviario en la localidad de Peacock, Nebraska. Dicho accidente, aparentemente fortuito, en realidad entraña un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy), quien prefiere pasar desapercibido por la vida.
Pero John tiene un secreto: posee una personalidad oculta que nadie conoce;...