Bart got a Room [Subs. integrados]. (2008)

Mientras el padre y la madre de Danny buscan por separado el amor, éste lleva a cabo su propia y desesperada cacería de una cita para el baile de graduación. Progresivamente, la búsqueda se vuelve más patética, sobre todo cuando él y su familia descubren que Bart, el mayor pringado del instituto no sólo tiene una cita para el baile, sino tambien una habitación de hotel.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Steven J. Kaplan, Alia Shawkat, Jon Polito, Jennifer Tilly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Más allá del juego.

Basada en una historia real, este poderoso drama nos cuenta cómo los prisioneros políticos de la sudafricana Isla de Robben (en la que Nelson Mandela estuvo recluído) intentan crear una liga de fútbol que terminará convirtiéndose en una olla de ideas políticas y culturales. La Isla de Robben - la Alcatraz de África - es más dura de lo que sus huésp...

Las aventuras de Moriana.

Una orden de desahucio obliga a Magdalena y a sus tres hijos a abandonar su casa. En medio de la adversidad, la madre insta a sus hijos a seguir siempre adelante sean cuales sean las circunstancias. Magdalena proyecta entonces montar un restaurante con la colaboración de toda la familia, pero no funciona. A continuación, lejos de rendirse, se propo...

Moon.

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Mockingbird.

Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir... En caso de que no lo hagan morirán.

Solitary Man [Subs. integrados].

El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.