Atracción mortal (2015)

Tania es una madre viuda que intentará evitar la relación que tiene su hijo Mark, futuro universitario, con Carissa, una mujer de más edad, caprichosa y manipuladora, que arrastra al joven por el camino de la perdición.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Amanda Detmer, Dina Meyer, Caleb Ruminer, Sam Lerner, Brian Thomas Smith, Tessa Harnetiaux, Robert Maschio, Dominic Burgess, Rick Overton, Wes Lagarde, Alexandra Begg, Jillian Chiappone, Brian Tyler Cohen, Michelle Gracie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Halloween 5: La venganza de Michael Myers [4K]

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático co...

Ghost Dog, el camino del samurái.

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

Loving.

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Ruth Negga)
...

8 Found Dead

Dos parejas se escapan un fin de semana al desierto y descubren que su apartamento ya está ocupado. Es una noche larga y sangrienta contada desde cuatro puntos de vista.

La última viajera del tiempo: Esmeralda.

Los Vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, han dedicado mucho esfuerzo a la tarea de registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo, que no es otro que obtener la piedra filosofal. Tercer largometraje basado en las novelas ‘El amor a través del tiempo’ de Kerstin Gier.
...