Te vigilo (2016)

La escritora Nora Nichols encuentra inspiración viendo a su vecino Lucas desde la ventana de su dormitorio. Pero las cosas toman un giro interesante cuando se da cuenta de que él ha estado observando también.

Género: Romántica

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Madeline Zima, Brian Ames, Lilan Bowden, Marshall Porter, Lesley-Anne Down, Stephen Lunsford, Jeffrey Larson, Ahmed Bharoocha, Ivo Buhles, Ross Buran, Mark David Christenson, Ana Corbi, Rob Gleeson, Ryan Gowland, Mark Primiano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Vessel (El navío).

Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo un joven local sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos le dan por muerto. En pocos días, Leo sorprende a todos rescatando los restos de las aulas para construir con ellos un Navío que despertara las pasiones del pueblo, adormecido durante demasiados a...

Kill em All.

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

No sé quién eres

Después de permanecer tres meses en coma, Alice se recupera sin recordar absolutamente nada de su vida. No recuerda quién es ella, ni reconoce a Peter, su marido, pero los médicos dicen que volverá a la recuperar la memoria.

Zoolander No. 2

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Teenage Cocktail [Subs. integrados].

Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…